Servicios de la Carpintería Milsa en Santiago de Compostela

Fabricación de muebles a medida en Santiago

En nuestra carpintería en Santiago de Compostela contamos con una dilatada experiencia en la fabricación de todo tipo de muebles a medida, ya sean para viviendas o para locales comerciales. Somos especialistas en el diseño y creación de mobiliario de cocina y de baño y llevamos a cabo el traslado y la instalación del mismo.

Nos adaptamos siempre a las necesidades y a las peticiones de cada cliente, llevamos a cabo todos los trabajos teniendo en cuenta sus gustos. Ofrecemos unos acabados de gran calidad y siempre trabajamos con los mejores materiales del mercado. No dude en contactar con nosotros si desea saber más sobre nuestros trabajos o si quiere solicitar un presupuesto adaptado.

  • Mobiliario a medida
  • Mobiliario de cocina
  • Mobiliario de baño
  • Trabajos con pantógrafo
  • Mobiliario para locales comerciales
Mobiliario de cocina

Mobiliario de cocina

En nuestra carpintería en Santiago de Compostela le ofrecemos una amplia variedad de posibilidades para muebles de cocina o accesorios en diferentes materiales y acabados, entre los que podrá escoger aquel que mejor se adapte a su vivienda y necesidades.

Diseñamos su cocina a medida, teniendo en cuenta sus gustos y necesidades con la finalidad de hacerla totalmente funcional y siempre con los mejores materiales y acabados. Elaboramos presupuestos adaptados sin ningún tipo de compromiso y ofrecemos a nuestros clientes diferentes formas de pago.

Mobiliario de baño

Mobiliario de baño

Entre las especialidades que le proponemos en Carpintería Milsa para hogares y empresas, destacamos por la fabricación e instalación de mobiliario para el cuarto de baño. Estamos siempre a su servicio, además de llevar a cabo la fabricación de los muebles llevamos a cabo el montaje de los mismos.

El mobiliario para baños suele estar compuesto de diferentes materiales, dependiendo de la utilidad que le vayamos a dar; todos estos materiales son resistentes a la humedad, sean de madera o sintéticos.

Todo tipo de trabajos en madera

Le ofrecemos una amplia variedad de posibilidades para muebles o accesorios en diferentes materiales y acabados, entre los que podrá escoger aquel que mejor se adapte a su vivienda y a sus necesidades individuales.

Diseñamos su mobiliario a medida teniendo en cuenta sus gustos y necesidades para hacerla totalmente funcional, siempre con los mejores materiales del mercado y ofreciendo unos acabados perfectos.

Llevamos a cabo trabajos con pantógrafo.

Pida su presupuesto sin compromiso

No dude en contactar con nosotros si desea solicitar un presupuesto adaptado sin ningún tipo de compromiso.